Seguro de automóvil
El seguro del automóvil es un contrato de seguro celebrado entre una aseguradora y un conductor. Este cubre los riesgos generados por la conducción de automóviles, así como la posibilidad de causar accidentes.
El seguro del automóvil es obligatorio en casi todos los países, siempre y cuando la modalidad obligada por el Estado sea la modalidad básica.
Esta modalidad básica cubre la responsabilidad civil del propietario y el conductor del vehículo, al causar daños a terceras personas. No obstante, el seguro puede incluir modalidades ampliadas, donde los riesgos que queden cubiertos incluyan el riesgo de accidente sin daños a terceros, así como otra serie de complementos voluntarios que amplían el abanico de coberturas que posee el seguro.
¿Necesitas cualquier gestión en los papeles de tu vehículo?
Colaboramos con una de las mejores gestorias de toda Granada, la cual ofrece la tranquilidad y la seguridad de profesionales conocedores de cualquier trámite ante la administración en cualquiera de sus campos y para cualquier gestión en el ámbito de los automóviles, motocicletas, etc.
Encontrarás un grupo de profesionales, que desde el comienzo de cualquier expediente, se encargaran personalmente de realizar todos los requerimientos para la consecución ante la Jefatura Provincial de Tráfico.