Seguro para pymes

Un seguro para pymes es una póliza que una empresa suscribe con una aseguradora, con el fin de que esta última -y no la empresa- se haga cargo de los riesgos incluidos en su cobertura, a cambio de cobrarle una prima al empresario.

Por ejemplo, José es dueño de la pequeña panadería “Brioche” y sufre un incendio que, no solo le causa daños materiales, sino también a empleados y clientes. Al tener contratado un seguro multiriesgo para su pyme con la aseguradora “Total Secure, S.A”, esta le abonará la reparación de su establecimiento, el precio de los equipos destruidos y las pérdidas consecuenciales por los días que deberá tener cerrado su negocio. También indemnizará a Emilio (empleado de la panadería que sufrió quemaduras de primer grado) y al cliente Manuel Gil, que tuvo que ser atendido por inhalación de humos.

¿Conoces las 4 ventajas de tener un seguro para pymes?

  • Aumenta las posibilidades de que tu empresa sobreviva tras sufrir un siniestro grave.
  • Es una herramienta muy valiosa para el Buen Gobierno Corporativo de la compañía, pues favorece a tu imagen empresarial.
  • Sí sucede el siniestro, garantiza el uso más eficiente de medios materiales y humanos.
  • El valor de la PYME no solo es un conglomerado de bienes materiales, también abarca tu reputación empresarial, tus clientes, tus empleados y tus relaciones sectoriales… Todo ello resulta protegido por un seguro de empresa
Confianza
Consensuado
Bilateral

Contáctenos